Páginas

viernes, 24 de febrero de 2017

METRO DE MEDELLÍN RECHAZA ACTOS VANDÁLICOS CONTRA EL SISTEMA

En la madrugada de este viernes 24 de febrero, dos personas desconocidas pintaron parte de un vehículo tranviario ubicado en el patio de la estación Miraflores del Tranvía de Ayacucho.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión y las imágenes harán parte de la denuncia que se presentará ante las autoridades competentes para el proceso de judicialización.  
El Metro rechaza enfáticamente este hecho e invita a nuestros usuarios a informar sobre cualquier situación anómala y a defender el Sistema, ya que se trata de un bien público para servicio de todos, que se ha constituido en orgullo y emblema de la ciudad-región.

El Metro de Medellín informa que en la madrugada de este viernes 24 de febrero, dos desconocidos pintaron parte de un vehículo tranviario ubicado en el patio de la Estación Miraflores del Tranvía de Ayacucho.

Su acción fue registrada por las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión del patio de la estación Miraflores y las imágenes harán parte de la denuncia que la Empresa instaurará antes las autoridades competentes. Se está investigando si estos hechos tienen relación con el intento de pintar un vagón del Metro el lunes pasado.

El Metro rechaza enfáticamente este tipo de actos que se convierten en un ataque a un bien público que presta un servicio de transporte esencial para todos. Por esto, hace un llamado a los usuarios del Sistema y a la comunidad en general para que cuiden y protejan las instalaciones y vehículos del Metro, que durante más de 21 años de operación han sido orgullo y emblema de la ciudad-región.

La Empresa mantiene sus esfuerzos por prevenir este tipo de situaciones y confía en la rápida acción de las autoridades competentes para dar con los responsables de estos actos para su judicialización, como se ha registrado en ocasiones anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario