Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2017

Hablemos de Medellín, un espacio de formación de opinión pública y dialogo sobre la ciudad

Este mes el tema será los retos y desafíos de las organizaciones sociales en la construcción de ciudad.
Este jueves 23 de febrero se realizará en el auditorio de la Casa de la Lectura Infantil a las 6:30 p.m. el tradicional evento mensual de Comfenalco Antioquia Hablemos de Medellín, que para esta oportunidad propone dialogar sobre las organizaciones sociales de la ciudad y los retos y desafíos que ellas enfrentan actualmente de cara a la implementación de diferentes políticas y reglamentaciones relacionadas con su que hacer.
Para establecer este diálogo ciudadano Comfenalco ha extendido invitación a Andrés Bedoya, secretario de participación ciudadana de Medellín; Carlos Andrés Monsalve, director de la Federación Antioqueña de Ongs y Luz María Múnera, concejala de Medellín, quienes compartirán sus planteamientos y propuestas sobre la temática.
En la moderación del Foro estará Omar Alonso Urán, docente e investigador del Departamento de Sociología de la Universidad de Antioquia.
Hablemos de Medellín es un espacio de opinión pública que promueve Comfenalco Antioquia en todos los usuarios sin costo alguno, para permitir el encuentro, debate y discusión de temas y proyectos de interés ciudadano sobre Medellín y el área metropolitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario