Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2017

Comfenalco Antioquia tiene 100 vacantes para bachilleres, tecnólogos y profesionales recién egresados o sin experiencia laboral

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 100 vacantes ofertadas por una empresa que busca representantes de servicio al cliente. El ofrecimiento es para bachilleres, estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales.
Las vacantes hacen parte del programa 40 mil primeros empleos para jóvenes entre los 18 y los 28 años de edad, sin experiencia laboral. Este programa busca eliminar la principal barrera que tienen los jóvenes para el acceso a trabajos dignos que corresponden a su inexperiencia laboral, motivando a las empresas abrir vacantes para este público y así aprovechar el beneficio que brinda la Caja de Compensación de financiar hasta por 6 meses el salario y los aportes a Seguridad Social del trabajador que sea vinculado por primera vez.
Los interesados en conocer todas las vacantes y postularse a la que se ajuste a su perfil deben acceder a la página www.Comfenalcoantioquia.com y darle clic al botón del programa de 40 mil primeros empleos. Quienes no tengan acceso a Internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco. Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de su hoja de vida como fechas exactas día, mes y año de estudios, empleos, etc.
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tiene sedes en: Medellín - Sede Parque Bolívar, Oriente - Unidad de Servicios Comfenalco en Rionegro, Urabá - Unidad de Servicios Comfenalco Apartadó, Suroeste - Unidad de Servicios Comfenalco Andes, Bajo Cauca - Unidad de Servicios Comfenalco Caucasia y Norte antioqueño en el municipio de Santa Rosa de Osos. También Puntos de Empleo en Yarumal, Yondó, El Retiro y Santa Fe de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario