Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2017

EPM puso y pondrá a disposición de las autoridades toda la información necesaria sobre cualquier relación con el consorcio CCC Ituango y otras obras en las que haya tomado parte la firma Camargo Correa

EPM informa a la opinión pública:
1. El proyecto hidroeléctrico Ituango, que actualmente desarrolla la empresa en el Noroccidente de Antioquia, avanza en cumplimiento de obras y presupuesto, para entrar en operación en diciembre de 2018. Este proyecto, que ya alcanza un 66% en sus obras, es un ejemplo de integración con su área de influencia, por el desarrollo y la calidad de vida que aporta a la comunidad.
2. Como es de amplio conocimiento por la opinión pública, las principales obras civiles del proyecto hidroeléctrico Ituango son construidas por el consorcio CCC Ituango, integrado por las firmas Camargo Correa, de Brasil, y las colombianas Conconcreto y Coninsa-Ramón H. El contrato adjudicado a este consorcio es el resultado de una licitación pública internacional, que contó con pluralidad de oferentes y con el acompañamiento en acción preventiva de la Procuraduría General de la Nación.
3. La empresa se rige bajo una política de cero tolerancia al fraude, la corrupción y el soborno, como un modelo de gestión basado en principios, lineamientos y objetivos socialmente responsables. En este sentido, la organización rechaza todo aquello que se aleje del cumplimiento de la ley, la ética y el propósito superior de servicio a la comunidad.
4. En su vocación de servicio, apertura y transparencia, la organización puso y pondrá a disposición de las autoridades toda la información necesaria sobre este proceso y sobre cualquier relación con el consorcio CCC Ituango y otras obras en las que haya tomado parte la firma Camargo Correa. Así mismo, está presta para colaborar con las autoridades competentes en todo lo que requieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario