Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

Por seguridad, Envigado extiende hasta agosto la restricción de parrillero hombre en toda la jurisdicción

image011

La Alcaldía de Envigado informó que hasta el próximo 2 de agosto de 2017 fue extendida la medida que restringe temporalmente la circulación de las motocicletas con acompañante parrillero masculino, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12 de la noche.

La medida se toma toda vez que, al hacer un comparativo de los resultados estadísticos obtenidos por la Policía Nacional en los periodos 2015 y 2016, se observa una disminución significativa en la comisión de las conductas delictivas en las cuales las motos han sido el medio de transporte utilizado.

Con la puesta en marcha de esta restricción se logra un mayor control, al ser ésta una de las modalidades de transporte más comunes a la hora de cometer delitos. Por lo tanto, dicha restricción se impone con el fin de sostener en el territorio municipal condiciones de seguridad que permitan la protección de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.

El incumplimiento de la presente medida dará lugar a la inmovilización inmediata del vehículo por un lapso de 24 horas y una multa equivalente a 15 salarios mínimos diarios vigentes.

Para conocer todos los detalles del Decreto 124, da clic aquí o descarga el archivo adjunto.

image014

Mayores informes

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Teléfono: 339 40 00, ext. 4031

No hay comentarios.:

Publicar un comentario