Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

Concurso público de méritos

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS

Concurso Público de Meritos No 1 de 2017, para la designación de los CURADORES URBANOS primero y segundo del Municipio de Bello, para un periodo individual de cinco (05) años

El Plan de Desarrollo Municipal “BELLO, CIUDAD DE PROGRESO” aprobado mediante Acuerdo Municipal N° 09 del 27 de Mayo de 2016; en su Línea 4: Seguridad Administrativa, Pilar: Seguridad, Programa: Fortalecimiento de la planeación territorial para asegurar y consolidar el modelo de desarrollo, se encuentra el Proyecto: Seguimiento y control a las funciones de las curadurías.

Partiendo de los lineamientos antes descritos la Secretaria de Planeación Municipal tiene como objetivos fundamentales la preparación, el seguimiento de la ejecución y la evaluación de resultados de las políticas, planes generales, programas y proyectos de la Administración Central.

En virtud del Decreto 201604000792 de 2016, el Alcalde de Bello designó a la Secretaría de Planeación Municipal, la función de realizar el concurso público de méritos, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1077 de 2015, para lo cual se ha convocado públicamente al concurso público de méritos para la designación o re designación de los Curadores Urbanos 1 y 2 del Municipio de Bello; para un período individual de cinco (5) años. Por lo anterior, en cumplimiento de dicha delegación, la Secretaria de Planeación del Municipio de Bello, de conformidad con los artículos 2.2.6.6.3.1 a 2.2.6.6.3.13  del Decreto 1077 de  2015, da a conocer a los ciudadanos las presentes bases del  Concurso Público de Méritos Nº  01  de  2017.

La Alcaldía de Bello contrató a la empresa LABOR Y SERVICIOS S.A.S. para desarrollar el proceso de selección de los curadores urbanos primero y segundo del municipio de bello, mediante concurso de méritos para un periodo de 5 años, y conformar la lista de elegibles para llenar las vacantes temporales o definitivas. 

Este documento, contiene las bases del concurso de méritos, las condiciones y los requisitos a que debe someterse cualquier interesado en participar en el respectivo proceso de selección con miras a ser designado o redesignado como Curador Urbano 1 y 2 del Municipio de Bello para un periodo individual de cinco (5) años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario