Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

Hora de renovar membresía en la Cámara de Comercio

Punto de Atención - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

Los empresarios y comerciantes que actualmente hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá y que quieran seguir disfrutando de los beneficios de este exclusivo grupo, deben renovar su membresía antes del 31 de marzo.

La membresía al Círculo de Afiliados les permite a los empresarios elegir y ser elegidos en la Junta Directiva de la CCB, además de acceso a múltiples beneficios, como Dream Jobs, una plataforma de búsqueda de empleo por geolocalización para acercar a profesionales y empleadores, y en la que los afiliados pueden publicar ofertas de empleo.

Los afiliados al Círculo tienen acceso exclusivo al canal corporativo WOBI, una plataforma que ofrece los contenidos más recientes y especializados sobre el mundo empresarial, de la mano de expertos internacionales.

El portafolio incluye además descuentos en capacitaciones, cursos y diplomados. Los afiliados reciben un 20% de descuento en formación y actualización empresarial que ofrece la Cámara, en temas como gerencia estratégica de mercadeo, impuestos, finanzas, negocios internacionales y comercio exterior.

Reciben también un 25% de descuento en posgrados y 15% en los programas de pregrado que ofrece Uniempresarial, filial de la Cámara,  donde se pueden adelantar estudios en administración de empresas, administración turística, contaduría pública, marketing y logística, ingeniería industrial, ingeniería de software, negocios internacionales y finanzas y comercio exterior.

Quienes pertenecen al Círculo de Afiliados pueden acceder a un paquete de certificados gratuitos, 15% de descuento en la compra de bases de datos empresariales, 15% en productos de Certicamara (estampado cronológico certificado, archivo electrónico seguro, factura electrónica, licencias y consultoría), 20% en los servicios del Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB y 20% en alquiler de los salones en las distintas sedes de la entidad.

De igual manera, los afiliados tienen servicio preferencial en todas las sedes de la Cámara, entradas gratuitas a las ferias que organiza Corferias y pases para el parque de atracciones Mundo Aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario