Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

Comedor comunitario en Usme será atendido por la comunidad

Comedores comunitarios en Bogotá - Foto: Prensa Secretaría de Integración Social.

El comedor comunitario Villa Rosita, en Usme, seguirá siendo atendido directamente por la Junta de Acción Comunal de este barrio.

Ahora los Comedores Comunitarios Juan José Rondón y Villa Rosita están unificados después de verificar que no se atendía a la totalidad de los beneficiarios.

“Qué mejor forma de seguir prestando el servicio que en conjunto con la comunidad”, indicó Maritza Mosquera, directora Territorial de la Secretaría Distrital de Integración Social, “uno de nuestros compromisos es hacer un Gobierno participativo”.

Por eso, teniendo en cuenta que el operador del comedor Villa Rosita es la Junta de Acción Comunal del mismo barrio, “decidimos darle prioridad frente al comedor Juan José Rondón que es operado por un tercero, ya que lo que queremos es afianzar nuestra relación con la comunidad”, explicó Mosquera.

Esto hace parte del proceso de reorganización que adelanta la Secretaría de Integración Social a los comedores comunitarios de la ciudad, para garantizar que este servicio sea utilizado por las personas que realmente lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario