Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

Legisladores franceses resaltan iniciativas sociales y de paz de Alcaldía de Cali

Legisladores franceses resaltan iniciativas sociales y de paz de Alcaldía de Cali

Como parte de la estrategia de relaciones y cooperación que viene liderando la Alcaldía de Santiago de Cali, un grupo de congresistas franceses conocieron y resaltaron los programas y proyectos que viene liderando la administración de Maurice Armitage en materia de reconciliación, construcción de paz, desarrollo sostenible y generación de oportunidades para población vulnerable y afectada por el conflicto armado.

Philippe Adnot, Senador francés y Presidente del ‘Grupo de Amistad’ entre Francia y los Países Andinos, así lo destacó: “Somos conscientes del terreno tan grande que tienen para construir la paz. Es una acción complicada, un desafío, pero pienso que a nivel de Municipio de Cali tienen un plan, lo han previsto de marera muy ordenado y van a tener éxito en los proyectos que tienen”.

En el espacio intervinieron Natalia Oviedo, Jefe de la Oficina de Relaciones y Cooperación; Rocío Gutiérrez Cely, Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana; Julián González Juri, Secretario de Desarrollo Económico y César Augusto Londoño, Subdirector de Planificación del Territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario