Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

Con más viviendas, Colombia avanza hacia un país de propietarios

Foto: Juan David Tena - SIG, www.vicepresidencia.gov.co

​130.000 viviendas gratis para los colombianos más vulnerables, 1,6 millones de soluciones construidas, más de 5,6 millones de colombianos con acueducto y alcantarillado y casi 11.000 subsidios asignados, son los logros más sobresalientes del programa liderado por el Presidente Juan Manuel Santos y coordinado por el Vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Colombia ha dado en los últimos años, trascendentales pasos hacia la construcción de un país de propietarios.

El programa liderado por el Presidente Juan Manuel Santos y coordinado por el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, ha arrojado históricos resultados:

La entrega de 100.000 viviendas gratis y otras 30.000 en fase de construcción, en 212 municipios de 29 departamentos; 1,6 millones de soluciones habitacionales con las que millones de familias han logrado el sueño de tener casa propia; y el impulso a 32 ramas de la industria que han dado empleo y progreso al aparato productivo del país.

De la misma forma, el Gobierno ha emprendido más de 2.000 proyectos de agua potable y saneamiento básico con inversiones por casi $8 billones. De ellos, 1.500 proyectos ya están terminados con lo que 5,6 millones de colombianos que antes no contaban con agua potable, ahora disfrutan de ese recurso, y 6,1 millones más disfrutan de saneamiento básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario