Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

Medidas para el partido por la Copa Libertadores de América entre Deportivo Independiente Medellín y River Plate

Resultado de imagen para #ElFútbolCuentaConmigo.La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol tomó las siguientes medidas para el partido que  se disputará este miércoles 15 de marzo desde las 7 p.m. en el estadio Atanasio Girardot en el encuentro por la Copa Libertadores de América, entre el Deportivo Independiente Medellín y River Plate de Argentina.
De esta manera, Medellín es de nuevo anfitriona de un evento deportivo internacional en el que también participará el Club  Atlético Nacional.
Las medidas adoptadas son:
•   La apertura de puertas se realizará desde las 4:30 p.m. es decir  tres horas antes del inicio del partido; se recomienda a la afición utilizar transporte público y llegar con tiempo al escenario deportivo.
•    La hinchada de River Plate será ubicada en la tribuna sur, en límites con la tribuna occidental.
•     Para ingresar a los anillos de seguridad se debe presentar la boleta y el documento de identidad.
•    Ingreso de menores: en las tribunas occidental y oriental se permite el ingreso desde caminantes. En la tribuna sur se permite el ingreso de mayores de 5 años y en la tribuna norte mayores de 14 años.
En el estadio Atanasio Girardot no estará permitido ingresar alimentos y bebidas,  licor y bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas y psicoactivas,  pólvora y demás sustancias explosivas. Además,  baterías extra a las que requiere el radio personal, correas tipo riata o con hebilla removible, señaladores láser, bolsos grandes (solo se permiten los pequeños y las riñoneras) ni  paraguas con punta.
Se recuerda que no se debe entrar al escenario deportivo en estado de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
El fútbol es una fiesta para disfrutar con la familia y los amigos. Que sea esta una fiesta de convivencia y que todo Medellín diga #ElFútbolCuentaConmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario