Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

Abiertas las inscripciones para la Muestra Cultural ´Petronio Álvarez’

Abiertas las inscripciones para la Muestra Cultural ´Petronio Álvarez’

A partir del martes 18 de abril y hasta el miércoles 26 del mismo mes, la Secretaría de Cultura de Cali llevará a cabo las jornadas de inscripción para las personas interesadas en participar como expositoras de la Muestra de la Industria Cultural del XXI Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, que se realizará durante el mes de agosto.

La Muestra ´Petronio Álvarez´ se realiza como una acción de fomento, promoción, divulgación y conservación de la cocina tradicional y ancestral, de las bebidas autóctonas, las artesanías y la estética y moda afro del Pacífico colombiano. 

Este año, para personas residentes en Cali, el lugar de inscripción para Cocinas Tradicionales y Bebidas Autóctonas, será la Biblioteca Infantil del Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5 No. 6-05; y para la modalidad de Artesanías y Moda y Estética Afro, será la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali, ubicada a pocas cuadras del Centro Cultural, en la Carrera 4 No. 6 – 76. Los horarios serán de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las fechas de recepción de documentos para inscripciones por modalidad son:

MODALIDAD

FECHA

Cocinas tradicionales

18 de abril hasta 19 de abril de 2017

Bebidas autóctonas

20 de abril hasta el 21 de abril de 2017

Artesanías

25 de abril hasta el 26 de abril de 2017

Moda y estética afro

Para los aspirantes residentes en Cauca, Nariño, Chocó y el Distrito Especial de Buenaventura, se ha definido que para la edición 2017 se contará con el apoyo del Ministerio de Cultura para la modalidad de Cocinas Tradicionales, la Federación Colombiana de Colonias del Pacífico para la modalidad de Bebidas Autóctonas Y Moda y Estética Afro y Artesanías de Colombia para la modalidad de Artesanías. 

Posteriormente se informará a los aspirantes fecha, hora y lugar de inscripción. Informes: Secretaría de Cultura de Cali, Oficina de Fortalecimiento y Promoción. Correo: muestraculturalpetronio@cali.gov.co. Tel: 8858859 ext. 104.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario