Páginas

lunes, 10 de abril de 2017

Alcaldía monitoreó minuto a minuto la seguridad de los manizaleños


Por disposición del Alcalde Octavio Cardona León, el equipo del Gobierno Municipal incluidos John Robert Osorio Isaza como Alcalde encargado; el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López y el Secretario de Tránsito, Carlos Alberto Gaviria Marín, en colaboración con la Policía Metropolitana y la Policía de Tránsito, se apersonaron de la vigilancia al interior e inmediaciones de la Plaza de Toros garantizando la tranquilidad de los más de 10 mil asistentes al concierto de música popular llevado a cabo en este escenario.
Posteriormente en cabeza de Osorio Isaza y del Secretario de Tránsito y Transporte, se monitoreó la actividad de los retenes de la Policía de Tránsito de Manizales ubicados en puntos como la Vía Panamericana en el sector de Nogales, la Avenida del Centro y la salida a Neira, acciones que dejaron como saldo 15 comparendos y 5 inmovilizaciones de vehículos; 3 de ellas a conductores en estado de embriaguez.
El Alcalde (e) también visitó los diferentes puestos de Assbasalud distribuidos en la ciudad, revisando el funcionamiento de urgencias y la atención brindada por el personal de salud así como de las ambulancias. Todas las sedes operaron con normalidad.
“La ciudad todo el tiempo está en actividad y como Gobierno de las oportunidades tenemos el deber de cuidar la vida de nuestros ciudadanos; por eso el monitoreo es permanente y sin límites horarios. Manizales seguirá siendo la más segura de Colombia y en eso estamos comprometidos, todo esto en cumplimiento de las instrucciones dadas por el Alcalde Octavio Cardona León.”, señaló el encargado Osorio Isaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario