Páginas

miércoles, 26 de abril de 2017

Evaluación a respuesta a la emergencia y apertura del plan de estabilidad hará Presidente en Manizales

Hace una semana el Mandatario les dijo a los manizaleños que no están solos.​

El Presidente Juan Manuel Santos regresará este miércoles a Manizales para evaluar la respuesta a la emergencia provocada por los deslizamientos de tierra de la semana anterior y dar comienzo al plan de estabilidad.

Durante la jornada prevista para las horas de la mañana, el Mandatario realizará un recorrido por el barrio Aranjuez, uno de los más afectados por la intensa ola invernal ha venido afrontando la capital caldense.

“El día de mañana me voy a trasladar a Manizales para hacer in situ la evaluación de esta primera fase de atención de la emergencia y para poder coordinar la preparación de la fase de estabilización y de reconstrucción, informó el Jefe del Estado al término del Consejo de Ministros en la Casa de Nariño.

Hacia las 11 de la mañana el Mandatario estará en el Puesto de Mando Unificado, situado en la Estación Central Fundadores, para dar inicio al plan de estabilidad.

El Jefe del Estado estará acompañado por el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, y autoridades civiles y militares de la región.

Al concluir la visita, el Presidente ofrecerá una declaración a medios desde este municipio, que será transmitida en directo por el Canal Institucional de televisión y la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co

El miércoles 19 de abril el Presidente Santos se desplazó a esa capital en plena emergencia para liderar las acciones necesarias para su superación.

En esa oportunidad el Mandatario les dijo a los manizalitas: “Nosotros estaremos pendientes de cualquier cosa para que ustedes tengan la seguridad de que están totalmente acompañados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario