Páginas

lunes, 29 de mayo de 2017

4.000 inscritos para los Juegos Municipales 2017, aún estas a tiempo de participar

image

Con más de 4.000 personas inscritas en las diferentes disciplinas deportivas, provenientes de comunas y corregimientos de Santiago de Cali, se continúa con la programación de los Juegos Municipales 2017, que se realizarán a partir del sábado 3 de junio.

Los décimo segundos Juegos Municipales 2017 unirán a la comunidad en torno al deporte comunitario y la diversión sana.  Las inscripciones van hasta este 30 de mayo próximo y los caleños podrán participar, sin importar que sea o no deportista.

Se cuenta con ocho disciplinas: fútbol, fútbol sala, atletismo, voleibol, baloncesto, ajedrez, sapo y billar.

En esta oportunidad los Juegos Municipales no se realizarán con objetivos competitivos, por lo contrario generarán espacios de convivencia, fortalecimiento de valores, conciliación de normas en los encuentros y compañerismo.

Para participar es necesario tener entre 16 y 55 años, conformar el equipo deportivo e inscribirse en con los facilitadores autorizados y querer representar al barrio o comuna a la que se pertenece.

La inauguración de los Juegos Municipales se realizará este 3 de junio, con la participación de todos los deportistas inscritos y la programación hecha por la Secretaría del Deporte y la Recreación. 

A partir del 3 de junio donde se  vivirá una fiesta comunitaria deportiva, todos los fines de semana, hasta el 30 de diciembre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario