Páginas

lunes, 29 de mayo de 2017

Alcaldía Peñalosa entregó a la ciudad el monumento a Los Mártires totalmente recuperado

image- La restauración del monumento a Los Mártires tuvo una inversión de 77 millones de pesos y fue entregado en adopción al Comando de Reclutamiento del Ejército.

- Con este evento se cerró la conmemoración del primer año de Intervensión integral del Bronx.

- El párroco de la basílica del Voto Nacional Darío Echeverri, exaltó la labor del alcalde Peñalosa: “Gracias al alcalde por erradicar los dos “tumores” más grandes de Bogotá, San Victorino (El Cartucho) en su anterior administración, y el Bronx", dijo.

La Alcaldía de Enrique Peñalosa entregó a la ciudad este domingo el Obelisco de Los Mártires totalmente recuperado. De esta manera se clausuró la conmemoración del primer año de la intervención integral del Bronx.

“Este es un monumento en honor a los mártires de la Independencia, que nosotros recuperamos tras la intervención del Bronx, al igual que la plazoleta del Voto Nacional que se encontraban en total abandono”, afirmó Luis Gonzalo Morales, alcalde encargado.

El emblemático monumento fue entregado en adopción al Comando de Reclutamiento del Ejército, que se encargará de cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones.

El proyecto tuvo una inversión de más de $ 77’000.000. Además de este trabajo, la Administración transformó la plazoleta del Voto Nacional con labores de embellecimiento y siembra de más de 12.000 plantas. “Esperamos que este sitio se convierta en ícono de la recuperación del Bronx”, agregó Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario