Páginas

martes, 23 de mayo de 2017

Desvíos por marcha indígena "Por la Protección del Territorio, la Vida y la Dignidad de los Pueblos"

thpub_700X400_131860Este martes 23 de mayo llegarán a Cali más de cinco mil personas integrantes de la marcha "Por la Protección del Territorio, la Vida y la Dignidad de los Pueblos", liderada por la Organización Nacional Indígena de Colombia – Onic.

En consecuencia la Secretaría de Movilidad de Cali, ha diseñado un plan de desvíos que se implementará en el sur de la ciudad.  Quienes se encuentren en el sur y quieran trasladarse hacia el norte, deberán tomar la  avenida Cañasgordas para  girar a la izquierda por la carrera 105 hasta la Calle 13, luego podrán  girar a la izquierda por la calle 5 para llegar a la autopista y desde ese punto continuar el recorrido hacia el norte.

La marcha iniciará a las 9:00 a.m., en el Puente del río Jamundí, sobre la calle 25 hasta la Avenida Simón Bolívar, luego los manifestantes girarán a la izquierda para llegar a la carrera 100 hasta la Calle 13, para ingresar a las 3:00 p.m., a la  Universidad  del Valle.

Recorrido y desvíos marcha 24 de mayo

Desvíos por marcha indígena

El miércoles 24 de mayo, a las 9:00 a.m. se dará inicio a la marcha desde la Universidad del Valle hasta la Plazoleta de San Francisco, donde a las 2:00 p.m., se realizará una Audiencia Pública.

Para evitar mayores afectaciones en la movilidad, la dependencia municipal recomienda a quienes transiten de sur a norte, tomar vías alternas como: la autopista Simón Bolívar, la avenida de los Cerros o la Circunvalar, la  autopista Sur y/o las calles 13,14 y 16.

Los manifestantes saldrán de la Universidad del Valle tomarán la calle 13 hasta la carrera 66, donde girarán a la izquierda para dirigirse a la calle 5 y posteriormente, tomar la carrera 10 hasta la calle 9, girar a mano izquierda y finalmente llegar a la Gobernación del Valle.

El Supervisor del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, Robinzon Franco Dorado, indicó que la dependencia municipal ha dispuesto un grupo de más de 20 agentes que regularán y controlarán el tráfico en el área de influencia cuyas vías serán habilitadas a medida que avanza la marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario