Páginas

martes, 23 de mayo de 2017

El MIO se toma la Avenida Ciudad de Cali

thpub_700X400_131863Con la mejora de frecuencias, una nueva ruta, adecuación de paraderos y señalética, promoción de puntos de recarga, taquilleras móviles y mejor información al ciudadano, Metro Cali, la empresa gestora del sistema inegrado de transporte masivo de la ciudad, dio comienzo a una estrategia para ofrecer un mejor servicio en el oriente de Cali y lograr que más ciudadanos usen el MIO en esta zona.

La estrategia hace parte de la campaña “el Reto mío” liderada por el presidente de Metro Cali, Nicolás Orejuela Botero, en conjunto con Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad, y Carolina Campo, subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana. Dicha estrategia busca el cumplimiento de compromisos por parte de cada uno de los actores del sistema, tendientes a mejorar el servicio del MIO en toda la ciudad, y por ende, de la movilidad y la cultura ciudadana.

La estrategia cuenta además con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Justicia, a cargo de Juan Pablo Paredes, y de la Policía Metropolitana de Cali, en cabeza del Brigadier General Hugo Casas, quienes han prestado su concurso y sus hombres para asegurar el buen desarrollo de las acciones de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario