Páginas

viernes, 30 de junio de 2017

Cali participa en los retos de Máxima Velocidad

 Cali participa en los retos de Máxima Velocidad 

A partir de esta semana las entidades, que ya están inscritas en el concurso Máxima Velocidad Digital 2017, comenzarán a trabajar en el cumplimiento de retos relacionados con la Estrategia Gobierno en línea (GEL).

Diferentes entidades del país comenzaron a trabajar en los retos de Máxima Velocidad Digital 2017, concurso desarrollado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) que permitirá demostrar por qué son ellas conforman el mejor equipo digital del país, tras cumplir con diferentes retos relacionados con los cuatro componentes de la Estrategia GEL.

Los participantes deberán demostrar su avance en la implementación de GEL, a través del cumplimiento de diferentes retos para aumentar su puntuación en el concurso.
Existen tres tipos de retos, relacionados con los cuatro componentes de la Estrategia. Los principales, que son de obligatorio cumplimiento y tres que las entidades deberán escoger. Los intermedios, que son opcionales, de mediana complejidad, permiten ganar más puntuación. Los semanales dinamizan el concurso.

La Alcaldía de Santiago de Cali conformó  un equipo de trabajo, donde se cumplirán varios retos establecidos por un equipo técnico del Ministerio TIC.

Óscar Escobar director del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, asegura que conformaron un equipo de trabajo multidisciplinario, con la capacidad de afrontar retos digitales en pro de contribuir a una ciudad más inteligente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario