Páginas

viernes, 30 de junio de 2017

Los habitantes del Valle de Aburrá podrán aportar al manejo adecuado de residuos en la jornada de posconsumo del viernes 30 de junio

Resultado de imagen para area metropolitana

Los ciudadanos metropolitanos están invitados este viernes 30 de junio de 2017 a la jornada de posconsumo en la Plazoleta de La Nueva Villa de Aburrá, de 10:00 am a 4:00 p.m.

El encuentro será un punto de recolección de pilas, baterías, llantas, luminarias, aceite de cocina usado, medicamentos vencidos, envases de plaguicidas y residuos tecnológicos.

Habrá actividades lúdicas y pedagógicas para toda la familia.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Corporación Autónoma Regional de Antioquia Corantioquia, en su calidad de autoridades ambientales, lideran una estrategia para el aprovechamiento de residuos sólidos orgánicos y la correcta gestión integral de residuos ordinarios y peligrosos, así como acciones que apuntan a la mitigación del efecto del cambio climático.

En el marco de este proyecto se realizará este viernes 30 de junio la décima jornada de posconsumo en el Valle de Aburrá, con el propósito de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia, identificación, separación y recolección de residuos que tienen un manejo especial como las pilas, baterías, luminarias, llantas, medicamentos vencidos, residuos tecnológicos, envases de plaguicida y aceite de cocina usado.

En esta ocasión será en la nueva Plazoleta de la Villa de Aburrá, ubicada en la carrera 81 #32B. en el barrio Belén del municipio de Medellín, en el horario de 10:00 am a 4:00 pm.

La jornada tendrá actividades lúdicas y pedagógicas para toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario