Páginas

domingo, 4 de junio de 2017

Envigado se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

clip_image002· El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio, y para este año Envigado cuenta con una varia programación que inicia el sábado 3 y se extiende hasta el sábado 10 de junio.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, realizará una serie actividades de sensibilización para que la población implemente acciones que le permitan la conservación del medio ambiente, por esa razón hacemos un llamado especial para que esta semana en la que compartiremos especialmente con estudiantes de las instituciones públicas de Envigado, toda la ciudadanía se comprometa a cuidar los recursos naturales.

Las actividades planteadas para la celebración de esta gran semana, están dirigidas a diferentes públicos: instituciones educativas, empresas, funcionarios y comunidad en general. En un trabajo articulado de todas las direcciones de la dependencia, buscando aunar esfuerzos para sensibilizar a la población y hacer un llamado a la sostenibilidad del territorio, la preservación de la biodiversidad y el cuidado del medio ambiente.

Dicha celebración se realizará con pequeñas acciones donde todos podemos tomar conciencia y realizar aportes para hacer del municipio de Envigado un lugar de desarrollo sostenible preservando el medio ambiente, los bosques, la biodiversidad, la fauna, la flora y todos los bienes y servicios derivados de la naturaleza con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; y reafirmando nuestro compromiso para que los envigadeños vivan mejor.


    Mayores informes

    Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario

    Teléfono: 339 40 00, ext. 4167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario