Páginas

miércoles, 28 de junio de 2017

Pasaje del Ajedrez en Manizales, en jaque por los vándalos

image

El pasado 23 de mayo se inauguró el Parque del Ajedrez, ubicado en la zona que comúnmente se conocía como Pasaje de la Beneficencia. Con gran tristeza, el martes 27 de junio esta zona fue atacada por desadaptados que destruyeron varias materas de piso y robaron las plantas ornamentales.

El Secretario de Obras Públicas, César Alberto Gutiérrez García, comentó: “Las matas se las llevaron inclusive con la tierra y no contentos con esto dañaron 2 materas. Los daños ascienden a $400 mil pesos, deberíamos tener más sentido de pertenencia y cuidar lo nuestro porque somos uno de los mejores vivideros del país”.

“Uno no pensaría que en la ciudad donde se están construyendo parques y jardines se tenga que estar vigilando esto. La ciudadanía debería crear conciencia y si ve alguien cometiendo actos vandálicos, el deber es denunciar ante la Policía y llamar la atención a las personas que estén haciendo daño a lo público”, agregó Gutiérrez García.

Desde su cuenta oficial en Twitter, el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León lamentó lo sucedido en el Pasaje del Ajedrez, una obra que disfrutan numerosas personas aficionadas a esta disciplina y en donde además se instalaron módulos en acero inoxidable para mejorar las condiciones comerciales del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario