Páginas

miércoles, 28 de junio de 2017

Turbo se destacó en el XXVIII Festival de la Expresión Cultural del Mar y del Volcán de Arboletes

imageCon una masiva asistencia de la comunidad se cumplió el tradicional desfile de comparas que se realiza en el marco XXVIII Festival de la Expresión Cultural del Mar y del Volcán de Arboletes, el cual recorrió las principales calles de la ciudad.

Durante este desfile participaron alrededor de 10 comparsas en la que destacó "Brisas Africanas" la cual dejo en alto el municipio de Turbo; acompañando a la candidata Yesica Cuesta en el recorrido.

La delegación de la Casa la Cultura Hernando Delgado Orrego en representación de la Administración Municipal "Turbo Educado y en Paz" en dirección del doctor Alejandro Abuchar González pudo evidenciar las diferentes manifestaciones artísticas en un recorrido donde el color y la alegría se apoderaron en su totalidad de las calles de este municipio.

"Estas experiencias nos permiten prepararnos para nuestro gran Carnaval de las Etnias y el Mangle en su segunda edición, donde pretendemos que el arte y la cultura se tomen el municipio de Turbo y sean nuestros artistas locales los verdaderos protagonistas de estas festividades". Afirmó Luz Amparo Dávila, Coordinadora de Extensión Cultural del municipio de Turbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario