Páginas

miércoles, 28 de junio de 2017

384.195 firmas se han recolectado por la unidad y la dignidad de Antioquia

image- El gobernador dedicará una hora diaria para recibir las firmas de los ciudadanos y compartir con ellos un café capuchino.
 
- El mandatario agradeció el compromiso del Grupo Réditos, el cual entregó 100.000 firmas.
 

Así lo dio a conocer el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, al recibir 100.000 firmas recolectadas por los 16.000 empleados de Gana en todas las regiones de Antioquia, donde tiene presencia el Grupo Réditos.
 
Carlos Enrique Salazar Sosa, vicepresidente corporativo de este grupo, manifestó el compromiso de la empresa Gana con la unidad, la dignidad y la defensa del territorio.  Expresó que como concesionario del departamento y como empresarios, seguirán trabajando en recolectar un número importante de firmas que redunden en favor de esta defensa.
 
Por su parte, el gobernador insta a los antioqueños a seguir recolectando las rubricas participativamente y se comprometió con dedicar una hora diaria en el piso 12 de la Gobernación de Antioquia para recibir las firmas de los ciudadanos.  Desde las 11 de la mañana estará prestó a recibir los listados y a compartir un capuchino con quienes traigan las firmas “y vamos paulatinamente a conseguir un número que tendrá que superar el millón de firmas”.
 
“Los buenos ciudadanos no podemos tolerar que hayan poderes por encima de la constitución y las leyes. Tenemos que trabajar intensamente para que reclamemos unos derechos constitucionales  y como lo hemos dicho, no estamos interesados en dar patadas, tirar piedras y paralizar el territorio, si no en usar nuestros derechos constitucionales.  La participación es la herramienta más poderosa de la democracia y lo que estamos haciendo aquí es buscando que todos los antioqueños participen, que todos se expresen y yo tengo mucho optimismo, que de mañana en ocho días que cerremos esta actividad, podamos darle una sorpresa grande a Colombia, diciendo: los antioqueños estamos presentes defendiendo pacíficamente nuestros derechos y utilizando todos los instrumentos que la constitución nos permite”.
 
Anunció que el próximo sábado desde las 10:00 a.m. estará en Chigorodó recibiendo las firmas de los urabaenses, que se estima, corresponderán a un número significativo.  “Estamos muy contentos porque en las crisis hay que unirse para que Antioquia mantenga su dignidad y le den un trato acorde con la Constitución y la Ley”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario