Páginas

martes, 18 de julio de 2017

En acto público Sabaneta conmemorará el Día de la Independencia de Colombia

La Administración Municipal, el Concejo Municipal, estudiantes de las Instituciones Educativas y comunidad sabaneteña se realizará un acto conmemorativo para festejar el día de la Independencia.

El jueves 20 de julio a partir de las 10:30 de la mañana se realizará en el Parque Principal de Sabaneta un acto conmemorativo en donde se festejará un año más de la Independencia de Colombia. 

imageLas autoridades locales en cabeza del Alcalde Municipal estarán presentes para realizar la imposición del laurel a la escultura de mármol blanco del libertador Simón Bolívar.

La sinfónica de Sabaneta y grupos de danza acompañarán la celebración patria.

Con el acompañamiento de los funcionarios de la Administración Municipal, el Concejo Municipal, estudiantes de las Instituciones Educativas y comunidad sabaneteña se realizará un acto conmemorativo en donde se demostrará el sentido patrio de la población en la celebración de un año más de la independencia nacional.

El aniversario 207 de la República es la oportunidad para continuar demostrando el orgullo de ser colombianos, en este evento se evocará el grito de libertad que convirtió a Colombia en un país libre y soberano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario