Páginas

martes, 18 de julio de 2017

En Sabaneta los integrantes del CAIPD brillarán con sus talentos excepcionales

La Administración Municipal Sabaneta de todos a través de la Secretaría de Familia y Bienestar Social, realizará el evento “Brillo de Estrellas” con los jóvenes pertenecientes al CAIPD.

       · El 19 de julio a partir de las 4 de la tarde se vivirá la fiesta “Brillo de Estrellas”, evento donde los integrantes del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad demostrarán sus cualidades artísticas a la comunidad.

      · Dicha presentación que se realizará en el teatro Leonor Díaz Montoya de la Casa de la Cultura La Barquereña y que tendrá entrada libre para los asistentes pretende destacar los talentos, la sensibilidad artística, musical y escénica de los jóvenes en situación de discapacidad del Municipio.

imageLa Administración Municipal Sabaneta de todos a través de la Secretaría de Familia y Bienestar Social, realizará el evento “Brillo de Estrellas” con los jóvenes pertenecientes al Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (CAIPD), un espacio donde expondrán sus habilidades artísticas con diversas presentaciones de canto, baile, teatro, entre otras. 

Este evento busca resaltar los talentos, la sensibilidad artística, musical y escénica de los jóvenes en situación de discapacidad, reconociéndolos dentro de la sociedad como personas valiosas, destacando sus fortalezas y habilidades, evidenciando que toda discapacidad se puede vencer.

Con actividades como esta, la Administración Municipal pretende continuar estimulando y mostrando el apoyo brindado a este grupo poblacional en el Municipio, quienes con sus cualidades y talentos excepcionales alegran a la comunidad y demuestran cada día que la vida no tiene límites, además de aportar elementos para la transformación social y cultural del territorio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario