Páginas

sábado, 8 de julio de 2017

La Alcaldía de Itagüí suscribió 26 convenios para descuentos en la educación superior

Los funcionarios públicos, sus familiares y en general la comunidad itagüiseña son los principales beneficiados con estos convenios para acceder a pregrados y postgrados.

A través de la Secretaría de Educación y Cultura, se suscribieron estos convenios con universidades, tecnológicos e instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano, que facilitan el ingreso a los programas académicos con beneficios económicos para los funcionarios públicos de Itagüí y sus familias, hasta segundo grado de consanguinidad y de afinidad (hijos, hermanos, padres y cónyuges).

“Continuamos gobernando con sentido común para beneficiar a todos los itagüiseños, con estos acuerdos muchos ciudadanos podrán acceder a la educación superior, paso a paso logramos el municipio que todos soñamos”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

Así mismo, podrán acceder a estos beneficios todas aquellas personas que certifiquen ser habitantes de Itagüí. El certificado de residencia se obtiene gratuitamente en una inspección de Policía presentando una factura de los servicios públicos.

A este certificado debe anexarse copia del documento de identidad para solicitar la carta del beneficio en la Oficina para el Desarrollo Humano y la Educación Superior, ubicada en la Secretaría de Educación y Cultura (carrera 49  48 A - 30) para reclamar el oficio que se dirigirá a la institución elegida.

Un importante convenio, por ejemplo, se firmó con la Corporación Universitaria LaSallista, que ofrece el 20% de descuento en los costos de matrícula en el programa de veterinaria y un 25% para todos los demás programas.Estos son los convenios y beneficios económicos con las 26 instituciones: https://goo.gl/aR8vH1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario