Páginas

martes, 1 de agosto de 2017

Alcalde de Turbo realizó consejo comunitario en Nueva Colonia

Con gran asistencia por parte de la comunidad, el alcalde Alejandro Abuchar González en compañía de su gabinete, realizó en Nueva Colonia, Turbo, el Segundo Consejo Comunitario en el sector rural.
Durante este encuentro, el mandatario escuchó todas las necesidades que de manera organizada fueron expuestas por los líderes en los diferentes temas tales como educación, salud, saneamiento básico, deportes, seguridad y vías, siendo estas atendidas tanto por el Alcalde como por los Secretarios de Despacho presentes.
En su intervención el alcalde manifestó que de la mano de los Concejales se ha hecho un trabajo articulado y que los frutos se estarán dando en el transcurso del periodo administrativo porque Nueva Colonia es un corregimiento importante por su vocación portuaria y por las bondades naturales que posee; anunció también que ya esta radicado un proyecto por $9.600 millones de pesos para la construcción de las redes de los colectores de aguas residuales con su respectiva planta de tratamiento lo que solucionará en gran parte el tema de las aguas servidas en las calles, igualmente se radicará esta semana el proyecto para la construcción de las graderías para la cancha del barrio 29 de noviembre, entre otros anuncios de obras para el sector.
El mandatario aprovechó para hacerle un llamado a las fundaciones de las empresas privadas que se benefician de esta comunidad, para que también hagan inversión social en Nueva Colonia que es el lugar que les produce sus ingresos.
Para responder los temas de acueducto y gas natural, fue invitado a este consejo comunitario el gerente regional de EPM Carlos Pinilla, quien también anunció importante acciones para la comunidad.
El próximo consejo comunitario se realizará este miércoles 2 de agosto en el barrio Obrero a partir de las 6 de la tarde y en el sector rural será en el corregimiento de Blanquiceth el proximo13 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario