Páginas

martes, 1 de agosto de 2017

Restaurantes del paisaje cultural cafetero tendrán respaldo académico

La Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y Fenalco Caldas, en asocio con el Ministerio de Industria y Comercio, Fontur y la Universidad de la Sabana lanzarán próximamente el Diplomado para Restaurantes del Paisaje Cultural Cafetero (PCC) con énfasis en gestión gerencial, operacional y comercial.
El objetivo de esta opción académica es mejorar la competitividad y gestión de los establecimientos gastronómicos del PCC, teniendo como grupo objetivo el sector HORECA: hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías y bares.
El diplomado tiene en total 10 módulos de 24 horas con una duración de 3 días durante dos semanas, los cuales serán orientados y certificados por personal calificado de la Universidad de la Sabana. Entre las temáticas básicas está administración, finanzas y gestión empresarial.
Los demás módulos incluyen enseñanzas sobre innovación, buenas prácticas y normatividad en Colombia, manejo de inventarios, cocina tradicional, servicio al cliente, marketing, psicología del consumidor y arquitectura gastronómica.
Para más información, está disponible el correo gestiongremialcaldas@fenalco.com.co y el teléfono 8814033 extensiones 101 y 103.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario