Páginas

sábado, 19 de agosto de 2017

Como hacer las donaciones para los damnificados de Moravia

Se pueden realizar de 3 formas diferentes:


La Cruz Roja Colombiana -Seccional Antioquia- realiza la recepción de ayuda humanitaria  para los damnificados por el incendio en Moravia. Las donaciones se están recibiendo en las instalaciones de la Cruz Roja, en Guayabal cra 50 #25-245 portería autopista sur. El horario de recepción será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Con prioridad se requieren pañales y leche en polvo para lactantes.

También se pueden realizar donaciones en dinero a través de la Cuenta de Ahorros Bancolombia N° 100150008-46 a nombre de Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia.

Entre las ayudas que se necesitan están: alimentos no perecederos, elementos de aseo familiar como cepillos y crema dental,  jabón de baño, toallas higiénicas, máquinas de afeitar,  peinillas,  toallas en algodón, papel higiénico. Se recomienda también elementos de cocina y vajillas. Para los albergues se requieren colchonetas en espuma, cobijas para cama sencilla y almohadas siliconada.(deben ser nuevos)

La Cruz Roja indicó que no se recibirán elementos usados como: ropa colchones, colchonetas, almohadas y/o.cobijas No se recibirán elementos de aseo o de cocina.  Entre las ayudas no se contemplan medicamentos o insumos médicos.



Adicionalmente, Antioquia Presente habilitó la cuenta corriente # 003666666-61 de Bancolombia, para quienes quieran solidarizarse con los damnificados #ContigoMoravia



Usuarios de Tigo UNE, también pueden hacer donaciones marcando al 018000411011. La donación se cargará a la cuenta de servicios de próximo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario