Páginas

sábado, 19 de agosto de 2017

Los ciudadanos y turistas disfrutarán del primer pcinic musical en Pereira

PEREIRA FEST es una apuesta que recoge la esencia de otros festivales  musicales que se han desarrollado en el país, este festival de ciudad será totalmente incluyente y en el confluirá la música, la gastronomía, el arte, el emprendimiento y la cultura.

El evento musical es ideal para compartir con los amigos en dos escenarios, donde los gustos por la música crossover y la electrónica se encuentran para que los pereiranos disfruten de otro evento dentro de las fiestas de la ciudad con 12 horas de música al aire libre y el mejor ambiente picnic.

La cita será el hoy sábado 19 de agosto en el parque Olaya Herrera; las puertas estarán abiertas al público desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. y el aporte para ingresar será de 8.000 mil pesos a beneficio de la fundación Club Activo 20-30 de Pereira con su programa "Malabareando las calles", las entradas las pueden adquirir en la entrada al evento.

Los espectadores amantes de la música crossover tendrán oportunidad de escuchar a Los Trejos Brothers, Latin Groove, Sonaja, A3, MR. Klaje (Cali), Expreso Caramanti y Dj Juan Quiroga.

La música electrónica contará con la participación de diferentes Dj como: DJ Pank (Bogotá), Family House, Ligha, Morris (Medellín) y Soto.

Se espera gran afluencia de público para que disfrute del mejor ambiente porque en la celebración de sus 154 años, “Pereira es una fiesta”.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario