Páginas

sábado, 19 de agosto de 2017

Una aventura en bicicleta; ciclopaseo rural por Santa Elena


El INDER Medellín invita a participar sin costo en este evento que se cumplirá el domingo 20 agosto de 2017.
Para conocer recorrido, inscripciones y más información visita www.inder.gov.co.

Los paisajes, el clima y sus “trochas”, hacen de Santa Elena un territorio propicio para los amantes de la aventura en bicicleta. Por eso, este domingo el INDER Medellín realizará el ciclopaseo rural “rodando por nuestros corregimientos”.

Serán 12.5 kilómetros de recorrido en los que se pasarán por lugares como: veredas San Ignacio, El Porvenir, Barro Blanco, La Palma y Montevivo. La salida se hará a las 7:30 de la mañana, el domingo 20 de agosto, desde el parque principal del corregimiento, punto también de finalización.

Teniendo en cuenta que es un ciclopaseo rural, el INDER Alcaldía de Medellín recomienda que la bicicleta sea “todoterreno”. Además, usar casco, hidratarse antes, durante y después de la actividad, usar protector solar, evitar las altas velocidades y transitar siempre bajos la instrucción del personal de la entidad.

El nivel de exigencia es medio, por lo que se requiere tener un estado de forma acorde con el recorrido que se va a realizar. La participación, como toda la oferta del INDER, no tiene costo pero es con inscripción previa que se puede hacer en la página web del Instituto www.inder.gov.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario