Páginas

miércoles, 23 de agosto de 2017

Comunidad de la Normal Superior de Caldas, muy satisfecha con el desempeño del PAE

PWFXULPNZT_20170822210927El Secretario de Educación de Manizales, Juan Carlos Gómez Montoya, continúa recorriendo los planteles educativos de la ciudad verificando por medio de la estrategia ‘Gobernanza’, la calidad de los programas al servicio de la comunidad educativa. Este martes, en la Escuela Normal Superior de Caldas, una vez más se confirmó la eficacia del PAE.

“Es un balance extraordinario, lo visto hoy dignifica lo que hace la Normal en cuanto a lo que es la preparación de los maestros y todo lo que hace la escuela; allí cuentan cómo se sienten, cómo viven la calidad educativa y cómo se benefician con programas como el de Alimentación Escolar”, expresó el Secretario.

Las opiniones de la comunidad estudiantil coinciden sobre los buenos resultados del PAE, especialmente a partir del segundo semestre, no en vano a nivel nacional Manizales se destaca como la ciudad en donde mejor opera el programa.

“Como estudiante opino que el cambio ha sido muy bueno en este semestre desde que se empezó con Nutrir; con raciones más proporcionadas y alimentación más variada. Vemos cómo le ha ido a los compañeros con los alimentos, las manipuladoras y demás, y todo ha sido bueno”, aseguró Santiago Luján Buitrago, alumno de noveno grado en la Normal Superior.

Por su parte, Gómez Montoya, agregó que se seguirán visitando las instituciones educativas para encontrarse con los consejos directivos, padres y estudiantes y evaluar el desempeño de la educación en aras de que la ciudad continúe siendo referente nacional por la calidad en sus programas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario