Páginas

miércoles, 23 de agosto de 2017

Zoilo Asprilla, ahora desde el Distrito, seguirá trabajando en beneficio de los jóvenes de Barranquilla

Se desempeñará como asesor en la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana. El jefe de esa entidad, Yesid Turbay, le dio la bienvenida.

Con mucha alegría y disposición, Zoilo Asprilla, quien fuera hasta hace poco un suboficial de la Policía destacado por su trabajo con jóvenes, firmó el contrato que lo vincula como asesor de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, de la Alcaldía de Barranquilla. El jefe de esta dependencia, Yesid Turbay, fue el encargado de darle la bienvenida y Asprilla aseguró que seguirá trabajando por los jóvenes inmersos en situación de conflictividad y otros programas en beneficio de la seguridad de la ciudad.

“Acabamos de formalizar la vinculación de Zoilo Asprilla a nuestros programas, va a trabajar como asesor de la dirección de la Oficina de Seguridad, queremos hacerle un reconocimiento por todos sus años de trabajo en conflictividad juvenil, hoy gana la ciudad y la Alcaldía con este ser humano tan especial que ha trabajado desinteresadamente por la juventud inmersa en diferentes problemáticas”, anotó Yesid Turbay.

El nuevo asesor de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Zoilo Asprilla, agradeció al alcalde Alejandro Char y todo su equipo por el reconocimiento al proceso desarrollado con los jóvenes de Barranquilla: “Estamos muy felices y complacidos, la idea es continuar este trabajo maravilloso que se realizó en el suroriente y suroccidente de la ciudad, ahora quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que me dio el alcalde y que sean ganadores los jóvenes. Un compromiso que recibo con mucha humildad”.

Zoilo Asprilla asesorará en los procesos de actualización del censo de jóvenes que se encuentran en situaciones de conflictividad. “Su trabajo estará en la calle, así como ha sido durante más de 30 años, solo se quita el uniforme y se pone los colores de Capital de Vida para trabajar por estos jóvenes que tanto lo necesitan. Va a apoyarnos en muchos temas, estamos pendientes de actualizar el censo de jóvenes inmersos en conflictividad, vamos a tener su apoyo, su asesoría y su valiosa experiencia”, puntualizó Turbay.

Una vez firmado su contrato, Zoilo reconoció a sus compañeros de trabajo y, muy emocionado, inició las labores que le fueron asignadas, afirmando estar muy feliz por este gran apoyo que recibe para continuar con el trabajo que le ha merecido reconocimiento público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario