Páginas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Deportistas bellanitas viajan a Urabá a la final de Juegos Supérate 2017 Categoría Juvenil

135 deportistas bellanitas, con el apoyo de la administración municipal, viajaron al municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño, a la gran final departamental de Juegos Supérate en la categoría Juvenil.
Este es el premio a los deportistas locales que con esfuerzo clasificaron en las diferentes modalidades deportivas, en las que participaron en el pasado Zonal realizado en el municipio de Copacabana.
La participación de estos 135 representantes del deporte de Bello se dará en deportes de conjunto e individual como fútbol, fútbol de salón, béisbol, balonmano, lucha, pesas y atletismo, quienes viajaron con la ilusión de seguir en el camino del triunfo y de conseguir la clasificación a la gran final nacional de los  Juegos Supérate 2017.
El atletismo es uno de los deportes que más opciones tiene en estas justas deportivas, teniendo en cuenta el proceso que se ha venido haciendo en las diferentes instituciones educativas de la ciudad ha sido importante. En esta oportunidad con actividades como pruebas múltiples, velocidad, saltos y lanzamientos, esperan conseguir lo más alto del pódium departamental.
En los deportes de conjunto la delegación tiene como meta disputar finales en fútbol y fútbol de salón, mientras que en béisbol, el proceso sigue mejorando. En disciplinas como lucha y levantamiento de pesas, los bellanitas tienen firmes aspiraciones puesto que los procesos que se vienen realizando años atrás, permite ser optimistas en conseguir títulos en cada una de estas actividades.
Otros deportes como la natación, karate, taekwondo y patinaje se jugarán en el municipio de Guarne la próxima semana, en donde Bello también tendrá una nutrida participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario