Páginas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Superada parcialmente fallta técnica de energía en Segovia

EPM informa que en la mañana del martes 15 de agosto se presentó una falla técnica en los circuitos que proporcionan el fluido eléctrico para zonas rurales y urbanas del Municipio de Segovia, dejando sin el servicio de energía eléctrica a 7.661 clientes.

Cuadrillas de la Empresa se desplazaron de manera inmediata al sector, sin lograr llegar hasta el sitio exacto del daño, debido a la situación de orden público que se registra en la zona. Gracias a las maniobras realizadas por el personal técnico, en el transcurso de la tarde de este martes se restableció el servicio a 3.111 clientes. Sin embargo, aún permanecen 4.550 clientes sin el servicio, pues no se lograron finalizar las labores de reparación, dadas las condiciones de seguridad.

Una vez sea posible el ingreso de las cuadrillas hasta el lugar del daño, se reiniciarán las labores de reparación.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión. Nuestros servidores trabajan para solucionarla lo antes posible.

Para mayor información comuníquese con la línea de atención al cliente 01 8000 415 115 o marca gratis al #987 desde un celular Tigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario