Páginas

sábado, 2 de septiembre de 2017

Capturados dos extorsionistas en Itagüí


En el barrio San Fernando, gracias a información de la ciudadanía, fueron capturados dos hombres de 19 y 29 años por extorsionar al gremio transportador de la zona.

En las últimas horas, mediante denuncias ciudadanas al 123, el cuadrante del sector conocido como La Raya, aledaño a la Central Mayorista de Antioquia, capturó a dos presuntos extorsionistas que se encargaban de cobrar “vacunas” a los conductores de camiones.

Jhon J.H.M. y Víctor M.O.V. son los supuestos responsables de cometer este delito contra los transportadores. A estos sujetos se les halló la suma de 36 mil pesos en efectivo y un cuaderno en el que anotaban las placas de los vehículos y el número telefónico de los propietarios para extorsionarlos semanalmente.

“Somos una ciudad limpia de extorsión, generamos confianza y tranquilidad ciudadana, por eso invitamos a los itagüiseños para que denuncien cualquier irregularidad o cobro económico ilegal por parte de grupos al margen de la ley”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

Este tipo de delito se puede denunciar en:

-GAULA: 165
-GAULA Itagüí: 285 88 31 – 313 404 24 78
-Línea Metropolitana: 123
-Línea de seguridad y emergencia: 448 44 30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario