Páginas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Comfenalco Antioquia será el anfitrión de la Feria Nacional de Empleo y del Empresario

El evento contará con la presencia de la ministra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo y de la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina de Ávila Benítez.

A la Feria, que se realizará en el Parque Comfenalco Guaybal, están invitados empresarios, buscadores de empleo y público en general.

Este miércoles 27 de septiembre la Agencia de Gestión y Colocación de empleo de Comfenalco Antioquia en articulación con el Servicio Público de Empleo realizarán, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Parque Guayabal, la Feria Nacional de Empleo y del Empresario, una estrategia para mejorar los índices de empleabilidad y relacionamiento con el sector empresarial.

La ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo, y la directora del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina de Ávila Benítez, participarán en esta jornada que busca  generar un incremento significativo en el número de vacantes y de empresas inscritas en la Red de Prestadores, lo cual permitirá impactar positivamente la relación de la oferta con la demanda. A la Feria están invitados empresarios, buscadores de empleo, medios de comunicación y público en general.

Al promediar la mañana, de 9:45 a 10:30, la Ministra de Trabajo ofrecerá a los medios de comunicación una rueda de prensa en la que hablará sobre los proyectos y las estrategias que vienen adelantando las Cajas de Compensación Familiar a través del Servicio Público de Empleo y las Agencias de Gestión y Colocación.

Comfenalco Antioquia ha convocado a las empresas que lideran los grandes proyectos del sector de infraestructura en Antioquia, para promover la generación y calidad de empleo, la formalización laboral y la inclusión. En esta Feria los buscadores de empleo podrán registrar su hoja de vida y postularse a las vacantes que ofertará la Agencia de Empleo y las empresas que estarán presentes.

Los asistentes a la Feria también podrán visitar los stand de Colpensiones, el Sena, Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Trabajo, Organizaciones Solidarias, Supersubsidio, Colombia Mayor y otras Cajas de Compensación de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario