Páginas

martes, 31 de octubre de 2017

Cali le cumplió a la jornada de vacunación

thpub_700X400_136831Los caleños le madrugaron a la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación y acudieron a la cita para ponerse al día con las vacunas ofrecidas por el Programa Ampliado de Inmunización – PAI, Cali. Con actos de apertura en Llano Verde, organizado por la Red de Salud Oriente y en la sede de Chipichape de la E.P.S. Medimás, el personal de apoyo logró atender a miles de ciudadanos que acudieron a los 153 puntos de vacunación en la zona rural y urbana de la ciudad.

“Incluyendo todo el mes de octubre, sumado a la gran jornada del pasado sábado 28, logramos aplicar 44.915 dosis de vacunas y completar el esquema de vacunación en 11.192 niños”, indicó Liliana Alarcón, coordinadora del PAI –Cali, en la Secretaría de Salud Municipal.

En este último mes 17.340 caleños acudieron al llamado para vacunarse contra la influenza y estar protegidos por un año contra las enfermedades causadas por este virus, que pueden incluso comprometer la vida. Sólo el sábado 2.167 personas acudieron a solicitar esta vacuna.

Con la Cuarta Jornada Nacional de Vacunación, Cali sigue siendo referente nacional por la cobertura de más del 95 por ciento de la población además de la integración del sector público y privado con el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario