Páginas

domingo, 22 de octubre de 2017

“El balance del EPM INDER Medellín de Pista es exitoso”: José Julián Velásquez

El Director del evento se mostró satisfecho con los resultados y la buena acogida del público.

Desde ya sueña con un certamen en el 2018 que siga incrementando la pasión por el ciclismo en Medellín.



Foto Gustavo Tangarife INDER Alcaldía de Medellín

La capital antioqueña demostró su gran afición por el ciclismo y el EPM INDER Medellín de Pista fue la prueba. En esto coincide el Director del evento al hacer un balance de la edición 2017. “No hay palabras para describir lo bien que salió; gracias Medellín, gracias público y gracias a los medios de comunicación”, expresó José Julián Velásquez.

Un total de 142 deportistas hicieron parte del certamen, entre ciclistas profesionales de pista, ruta, BMX, exciclistas y las nuevas promesas de este deporte. Rigoberto Urán, Mariana Pajón, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Óscar Sevilla, Martín Emilio Cochise Rodríguez, Fabián Puerta, Edwin Ávila, entre otros, participaron de este gran evento de ciudad.

“Pocas veces habíamos visto tantas figuras y público en las tribunas, eso nos llena de satisfacción, de mucho orgullo de que Medellín cumplió”, añadió Velásquez.

El último día del EPM INDER Medellín de Pista tuvo que ser suspendido porque las condiciones climáticas no permitieron el desarrollo de la programación. “Los deportistas durante estos dos días de evento se exigieron al máximo, se comprometieron y respetaron al público y yo sé que Medellín entiende que con el clima no podemos hacer nada”, concluyó José Julián.

El Director del evento es consciente que reunir a tantas figuras como las que tuvo el certamen este año es difícil, pero desde ya sueña con un Medellín de Pista 2018 igual de exitoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario