Páginas

domingo, 22 de octubre de 2017

ExpoCar Medellín 2017, el espacio para los lanzamientos de fin de año

0ac7eb6c-930c-4ba6-8825-761c92e9f1cc
Hasta este domingo se encuentra abierta la segunda edición de Expocar Medellín 2017, la más importante exhibición multimarcas de 2017 en Colombia.

El desarrollo de ExpoCar Medellín 2017, la feria del sector Automotor de Medellín, reunido en Fenalco Antioquia, ha servido para que varias de las 32 marcas automotrices que hacen parte de la exhibición presenten al público los modelos que hacen parte de su estrategia comercial para afrontar el último trimestre del año y los primeros meses de 2018.
Muchos de estos vehículos se constituyen en debut para el mercado colombiano, y ExpoCar es elegida por sus respectivas marcas como la mejor vitrina este año para presentarlos ante el público.


Un nuevo diseño de carrocería y características de manejo deportivo hacen parte de las cualidades de los nuevos Mercedes Benz Clase E.

Entre ellos se encuentran los modelos Mercedes Benz Clase E, en sus presentaciones Cabrio y Cupé, que fueron develados por Daimler Colombia en un evento especial en la apertura de ExpoCar Medellín 2017.
Se trata de dos modelos con carrocerías completamente renovadas.
Por esta razón, ambos modelos exhiben una carrocería más amplia tanto para conductores como para ocupantes (4,83m), cuentan con una transmisión automática de nueve velocidades con posibilidad de mando secuencial y poseen un sistema de parqueo automático frontal, posterior y lateral.
Motores potentes y confortables sistemas de suspensión aseguran una experiencia de conducción deportiva y lujosa.
Por su parte, la marca Suzuki, que representa en Colombia la firma Derco, aprovechó su presencia en la feria para presentar el nuevo Swift 2018. Un carro con motorización de 1.2 litros y 16 válvulas que entrega hasta 85 caballos de potencia a 6.000 revoluciones y torque máximo de 115 Newton Metro a las 4.500 revoluciones por minuto. Se asocia su motor a una caja mecánica de cinco velocidades o una transmisión automática tipo CVT.


Suzuki lanza en Colombia una nueva generación de su modelo compacto, con motorización 1.2 litros

También, y en el apartado de modelos con energías diferentes; Hyundai sorprendió a los asistentes y prensa con la presentación de su modelo híbrido Ioniq, un carro que combina la gasolina con la movilidad eléctrica. En operación totalmente eléctrica su autonomía es cercana a los 100 kilómetros por hora.
Mucho para escoger
Y aunque algunos de los modelos se habían lanzado unas semanas previas, las marcas presentes en aprovechan su presencia para darlas a conocer al gran público, gracias a los cerca de 50 mil visitantes que se esperan en la exhibición y feria.
Renault, por ejemplo, llegó con su portafolio muy completo de carros en todos los segmentos. Una de sus estrellas es la nueva SUV Koleos, que cambia totalmente en su diseño y su configuración mecánica.


El más reciente modelo SUV de la casa francesa se presenta en ExpoCar como una de sus grandes novedades para el mercado colombiano en la última parte del año.

Un modelo de más de 4.6 metros, con motor 2.5 litros, que entrega una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque de 233 Newton por Metro.
También en el segmento SUV, Chevrolet muestra en esta segunda edición de Expocar su nuevo modelo Equinox Turbo. El modelo, que se inserta en la categoría de las popularmente llamadas camionetas, llega con 4.6 metros de largo, propulsor de 1.5 litros turbo y una potencia de 170 caballos con 275 Newton Metro de torque.
Definitivamente el tema SUV es el rey del mercado colombiano. Peugeot también se une en esta tendencia y tiene en su pabellón de la feria el nuevo 3008, con tres versiones: Active, Allure y GT Line. 1.6 litros y 165 caballos de fuerza, unida a una transmisión automática de 6 marchas.
Por el lado de Volvo, la marca de origen Sueco se destaca con la presentación de sus modelos que incorporan sistemas de conducción semiautónoma. Esta tecnología se encuentra incorporada en sus modelos XC90, S90 y la lanzada en ExpoCar, XC60.
Otra de las marcas presentes: Jeep, presenta, entre otros modelos, la Renegade en sus versiones Longitude y Sport, con motores de consumo eficiente, seguridad y tecnologías inteligentes y materiales innovadores en su fabricación.
Fiat es otra de las firmas automotrices que aprovecha la feria para mostrar productos recientes como el Fiat Uno Way, con su motor 1.4 litros y 84 caballos de fuerza, con transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera.
Estos y otros muchos más modelos en diferentes segmentos y presupuestos para suplir las necesidades familiares y personales se pueden apreciar hoy y mañana domingo en ExpoCar Medellín 2017.
Las puertas en el recinto de Plaza Mayor se abren desde las 10:00 a.m. El ingreso tiene un costo de 15.000 pesos y los menores de 12 años no pagan boleta de ingreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario