Páginas

domingo, 22 de octubre de 2017

Los caleños se tomaron el Mercatón

thpub_700X400_135611Más de 2.000 asistentes apoyaron el emprendimiento caleño con la compra de productos de buena calidad a bajos precios.

En el primer Mercatón participaron 80 emprendedores de la ciudad con diferentes productos innovadores y modelos de negocio. Ropa, accesorios, alimentos, bebidas, tecnología, utensilios, calzado, entre otros, fue la gran oferta que más de 2.000 asistentes a la feria de la gangas, disfrutaron en el parque de Las Banderas.

Los caleños disfrutaron de música, baile, actividades lúdicas y experiencias de otros emprendedores que le aportan al progreso de la economía de la ciudad.

"Se ha cumplido con el propósito de este primer Mercatón, una plataforma comercial que busca promover y visibilizar al emprendimiento caleño y logramos que 80 emprendedores hicieran sus ventas y para algunos, era la primera vez que comercializaban sus productos. Estamos muy contentos con la gran acogida de los caleños y esperamos continuar promoviendo este espacio para el progreso y la generación de ingresos y oportunidades", manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico.

El próximo Mercatón se realizará en noviembre, así que todos los emprendedores que quieran participar de esta plataforma con sus productos deben inscribirse en www.mercaton.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario