Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2017

EPM restableció el servicio de acueducto en sectores del Occidente de Medellín

Tal y como estaba previsto, en la tarde de este miércoles 11 de octubre se restableció el servicio de acueducto para cerca de 86.000 clientes que residen en sectores del Occidente de Medellín.

EPM acompañó a la comunidad con el suministro de agua potable a través de cinco carrotanques que rotaron por la zona de la interrupción, que incluyó los barrios: El Rincón, El Rodeo, La Colina, La Hondonada, Colinas del Sur, El Rincón, La Mota, El Rodeo, Santa María No. 3, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, Cristo Rey, Loma de Los Bernal, Parque Juan Pablo II, Loma de Los Bernal, Los Alpes (Medellín), Altavista (Medellín), La Gloria (Medellín), San Bernardo, La Palma (Medellín), Las Playas, Diego Echavarría, La Mota, Granada, Belén, El Rincón, Santa Rosa de Lima, Juan XXIII-La Quiebra, Calasanz Parte Alta, Nuevos Conquistadores, El Salado (Medellín), Campo Alegre, Santa Monica, Betania, Las Independencias, Belencito, Antonio Nariño, El Socorro, La Pradera (Medellín), Santa Teresita, San Javier No. 1, Veinte de Julio, San Javier No. 2, Barrio Cristóbal, La Castellana, Las Mercedes (Medellín), Simón Bolívar (Medellín) y Nueva Villa de Aburrá.

Las labores de reparación de la fuga en la red de acueducto concluyeron a las 11:34 a.m. Tras ello, comenzó la presurización y estabilización de la red, para poder restablecer el servicio, como ocurrió en la tarde.

EPM reitera sus excusas a la comunidad y agradece su comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario