Páginas

miércoles, 11 de octubre de 2017

Gobierno de Manizales establece alianzas para generación de empleo

HEATQERZAL_20171010075512Para todas las personas que están en búsqueda de empleo, la Secretaría de TIC y Competitividad en alianza con grandes empresas de la ciudad, trae una gran oportunidad este miércoles 11 de octubre en el Cisco de Bosques del Norte, con ofertas laborales que poseen las remuneraciones legales e incentivos al cumplir resultados.

La actividad estará dividida en dos jornadas: una de 9:00 a.m. a 12:00 m  y otra de 2:30 a 4:30 p.m. “Los interesados pueden acercarse a conocer en que consiste la propuesta, las empresas y aquellos que  manifiesten su conformidad con la oferta inmediatamente entrarán a un proceso de selección y vinculación”, afirmó Johana Yépez, Profesional Universitaria de la Secretaría de TIC y Competitividad.

Entre los requisitos a cumplir está el ser mayor de edad, si tienen experiencia comercial es un aspecto favorable y tener voluntad de trabajar. Con estas iniciativas y alianzas estratégicas, el Gobierno de las Oportunidades busca fomentar la generación de empleo en la ciudad y que cada vez más personas puedan acceder al mercado laboral y de esta manera cumplir sus sueños.

120 vacantes habrá en esta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario