Páginas

sábado, 28 de octubre de 2017

Itagüí rinde homenaje a los artistas nacionales


El Parque del Artista de Itagüí será el escenario para exaltar a los artistas nacionales.

El “Mes del Artista y del Arte Colombiano”  será celebrado por la Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Cultura, con un importante evento este sábado 28 de octubre, a partir de las 3:30 p.m. en el Parque del Artista.

Más de 150 artistas itagüiseños, quienes hacen parte de la Escuela de Formación Artística de la Casa de la Cultura municipal, participarán del reconocimiento a los escultores, pintores, actores, cantantes, músicos, bailarines, exponentes de artes escénicas, literatos y demás artistas colombianos que se esfuerzan todos los días por enriquecer nuestra cultura.

Representativas agrupaciones de Itagüí, como  Voces Doradas, Juventud Latina, la Banda de Música, entre otros, harán parte de la gran fiesta cultural abierta a la comunidad que quiera disfrutar de un agradable espectáculo lleno de diversidad artística.

Es un objetivo de la actual Administración de Itagüí, propiciar escenarios para reconocer y evidenciar la calidad de los artistas municipales, quienes resaltan tradiciones culturales de la nación a través de la agenda cultural.  Durante el mes de noviembre el municipio continuará con esta labor exhibiendo “Muestras Artísticas y Culturales” con los grupos de proyección, intermedios y básicos de la Casa de la Cultura.

Más información a través de la Fan Page, Subsecretaría de Cultura Itagüí y las líneas telefónicas  3737675 / 3778444.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario