Páginas

martes, 17 de octubre de 2017

Ray Barreto estuvo en Cali

thpub_700X400_135437Para los asistentes a la presentación del libro 'Ray Barreto, fuerza gigante' del autor Robert Téllez, fue como si el espíritu de uno de los percusionistas más famosos de la Fania hubiera estado allí presente y, aunque murió en el 2006 a los 76 años, el legendario fundador de la 'nueva charanga' parecía flotar sobre las letras pronunciadas por el autor.

"Para un público que sabe de salsa y jazz latino como el caleño, es un reto y un honor haber tenido este conversatorio y presentar mi trabajo", dijo el investigador y periodista musical Robert Téllez, quién atendió las preguntas del público y firmó autógrafos.

Téllez recibió con complacencia el hecho que la Feria del Libro tenga una carpa especializada en libros inspirados en la música. La carpa auditorio Arcadia, 'Que viva la música' se ha convertido en el refugio de aquellos melómanos que también gozan de la literatura musical. Sin embargo en dicho espacio ya se han hecho conferencias sobre cine, teatro, fotografía y, por supuesto, música.

El libro 'Ray Barreto, fuerza gigante' es el resultado de una investigación basada en el testimonio de más de 40 personas cercanas al músico neoyorquino. El ejemplar puede adquirirse en las diferentes carpas de la Feria del Libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario