Páginas

martes, 10 de octubre de 2017

"Resuelva las deudas de consumo y aprenda a vivir con deudas buenas. Hablando claro de finanzas personales"

Foccus-streaming"Dándole continuidad a la filosofía del canalwww.youtube.com/negociosentm  de hacer producciones vía streaming con expertos y aliados, para llevar información que sea útil y pedagógica para la gente que se mueve en el mundo empresarial, este martes tendremos un programa especial en el que abordaremos un tema fundamental: el manejo de las finanzas personales", explica Juan Carlos Yepes, director y presentador de Negocios en Tu Mundo.

El streaming especial que se emitirá este martes 10 de octubre a las 4 p.m. es "Resuelva sus deudas de consumo y aprenda a vivir con deudas buenas. Hablando claro de finanzas personales" y contará con el experto invitado Diego Fernando Martínez Montoya, conferencista internacional y entrenador en comportamiento financiero. Diego es Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional, especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Pontificia Bolivariana, Consultor Externo Wealth Management Certificado por el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia.  Docente Universitario en el Área de Finanzas.

Diego Martínez, fundador y gerente de Foccuss Entrenadores en Finanzas SAS, enfatiza, "nosotros partimos del principio de que educar en finanzas, es llegar más lejos.  Muchas personas piensan que lo financiero se asocia a estar endeudado, a tener problemas de dinero o a hacer grandes inversiones, algo externo o lejano; pero es algo más cercano ya que tiene que ver con el día a día de todo ser humano y por ello hago pedagogía sobre el manejo del tema financiero desde la simplicidad de los 3 propósitos de vida: el amor, la paz y la felicidad.  Como llegar a esa armonía a partir del buen manejo de las finanzas personales, y esos son los pasos que estaré compartiendo el próximo martes."

Este será un espacio interactivo en el que los televidentes podrán hacer sus comentarios y formular preguntas por medio de tres plataformas: el chat de la transmisión en Youtube www.youtube.com/negociosentm, Facebook@NegociosenTM , Facebook Live y por Twitter @Negociosentm.

Este programa especial, en vivo y en directo, es conducido por el periodista y empresario Juan Carlos Yepes y será transmitido a través del www.youtube.com/negociosentm que tiene más de 56 mil suscriptores en Iberoamérica y que actualmente acumula más de 11 millones de reproducciones de sus videos.

ACERCA DE NEGOCIOS EN TU MUNDO

El programa Negocios en tu Mundo es un espacio que lleva inspiración y conocimiento útil a todas las personas que se mueven en un entorno empresarial.  Se emite todos los martes a las 7:30 p.m. por Cosmovisión. Y en CNC los jueves a las 9:00pm con repetición los sábados a las 7:30 de la noche. El propósito con este programa es inspirar a los televidentes del mundo empresarial y de los negocios. Lo pueden ver en 

www.youtube.com/negociosentm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario