Páginas

martes, 14 de noviembre de 2017

A los barrios Zamora y Las Vegas llegan nuevas obras para el progreso de Bello


Gracias a la inversión de $9.194 millones de pesos, la comunidad bellanita recibió importantes obras para el fomento del deporte, la recreación y la mitigación del riesgo.

Estas ejecuciones comprenden la recuperación hidráulica de un sector de la quebrada La García, la cancha sintética del barrio Zamora y la cubierta de la placa deportiva de Las Vegas, en las cuales se invirtieron recursos de la nación a través del Departamento de Prosperidad Social (DPS), y del orden municipal, generando un gran desarrollo y progreso para estos sectores de la ciudad.

La Alcaldía de Bello entregó en el barrio Zamora la cancha sintética ubicada al lado de la Institución Educativa Federico Sierra Arango (calle 22D # 43C 35 de Bello). Aquí se construyó una cancha sintética con muro para su contención, cerramiento en malla eslabonada, además de la instalación de una unidad sanitaria, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, mejoramiento de la iluminación y obras de urbanismo y paisajismo, beneficiando a una población aproximada de 24.000 habitantes de la comuna 11 de esta ciudad.

Igualmente entregó la cubierta de la Placa Deportiva en el barrio Las Vegas, contigua a la I.E. Fontidueño, sede Las Vegas, en la diagonal 45 #36-85. La obra comprende una cubierta en estructura metálica con cerramiento en malla eslabonada e iluminación interior, mejoramiento de la placa existente, demarcación de la cancha y adecuación paisajística, que será el disfrute de cerca de 11.00 habitantes de la comuna 10 de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario