Páginas

martes, 14 de noviembre de 2017

Miss Años Dorados exaltó labor social de adultas mayores


Pitos, pancartas, campanas y porras, hicieron parte de la gala del primer reinado del adulto mayor “Mis años dorados” que realizó la Secretaría de Cultura de Cali.

Muy puntuales, llegaron al teatro Jorge Isaacs, las 32 reinas de las 22 comunas y corregimientos de la capital vallecaucana. Estas mujeres que a lo largo del año trabajan en diferentes actividades culturales y deportivas en sus territorios, llegaron acompañadas de familiares y amigos que les hicieron barra, antes, durante y después del evento.

“Estas mujeres hacen mucho por la comunidad, están pendientes de los demás adultos mayores del barrio, convocan a actividades culturales, este reinado es un reconocimiento para esa labor tan bonita que hacen”, comentó Sonia Pérez, quien asistió a la gala del reinado.

Un show de danza contemporánea y tango, la presentación de las chicas del clan y las abuelitas rockeras, pusieron la alegría en esta fiesta de reconocimiento a la gestión que hacen estas mujeres en pro del bienestar social.

“Es muy bonito este reinado, es de valorar, esto deberíamos institucionalizarlo. Es una motivación para los adultos mayores que nos dieron el ser, para esas abuelas, esas madres. Indudablemente es un motivo de satisfacción para Cali este evento”, así exaltó Harold Lozano, ex futbolista e invitado, este tipo de iniciativas.

En este reinado artístico no hay ganadora ni perdedoras, todas son reinas, lo que se busca es exaltar la labor de esta mujeres que son reconocidas líderes comunitarias en sus territorios.

El Reinado Artístico del Adulto Mayor “Miss Años Dorados” se encuentra en el marco del proyecto “Ampliación de la oferta cultural y artística para la población adulta y adulta mayor del municipio de Santiago de Cali” el cual es financiado por la Alcaldía de Santiago de Cali – Secretaría de Cultura en Convenio con la Corporación de Fomento y Apoyo a Iniciativas Productivas “CORPOFAIP”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario