Páginas

sábado, 11 de noviembre de 2017

Con conciertos y actividades pedagógicas el Metro comenzó a celebrar sus 22 años de operación comercial

Con conciertos en plazoletas, estaciones y sitios cercanos, el Metro conmemora los 22 años de operación comercial que cumplirá el 30 de noviembre.
Las actividades también incluyen la presencia permanente de 25 guías educativos y 10 actores quienes sorprenderán a los usuarios y les recordarán las normas y los comportamientos positivos que deben tener.
Con el lema ‘Mi Metro Me Mueve’, la idea es que las personas recuerden que el metro no solo los mueve de un lugar a otro, sino que los mueve a ser buenos usuarios, buenas personas y buenos ciudadanos.
Los conciertos serán variados buscando cubrir la mayor cantidad posible de géneros musicales como pop, vallenato, chirimías, música clásica y crossover.

El Metro comenzó a celebrar con música, pedagogía y cultura, sus 22 años de operación comercial, los cuales cumple el 30 de noviembre. Para eso, desde el viernes 3 de noviembre hasta diciembre de este año, tiene una agenda de conciertos de distintos géneros musicales en estaciones, plazoletas y lugares cercanos al sistema.

Se tratará de espacios que propiciarán el encuentro entre los usuarios y la comunidad en general para disfrutar de la música pop, crossover, vallenato y clásica y al mismo tiempo recordar que la Cultura Metro es una filosofía y una propuesta de comportamiento ciudadano que trasciende el sistema con el fin de que las personas convivan de una mejor manera en cualquier espacio de la vida cotidiana.

Durante los conciertos y de forma sorpresiva en el sistema, una tropa de guías educativos y 10 actores de teatro llegan para recordarles a los usuarios las normas dentro del sistema, pero más que eso, los valores y actitudes positivas que permiten que haya una relación cordial entre todas las personas.

Estas son algunas de las actividades que se tienen programadas:

Jueves 16 de noviembre: concierto en el Cesde con el grupo musical Alebrijes/10:00 a.m.
Viernes 17 de noviembre: concierto en la U. de A. con Quinteto de cuerdas de la Sinfónica de la U de A /12:00 del día.
Sábado 18 de noviembre: chirimía en la plataforma de abordaje de la estación San Javier/2:00 p.m.
Jueves 23 de noviembre: concierto tropical con la agrupación Melao, en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid/3:00 p.m.
Viernes 24 de noviembre: premiación concurso Sketch en la plazoleta sur de la estación Parque Berrío.
Sábado 25 de noviembre: concierto crossover con la agrupación Chilo, en la plazoleta de la estación La Estrella/3:00 p.m.
Jueves 30 de noviembre: concierto alternativo con Los Crew Peligrosos - 4 elementos en la plazoleta de la estación La Estrella/ 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario